CITA DE LA SEMANA

«PERO EN LA VIDA NO EXISTÍAN LOS ATAJOS,
Y TENÍAS QUE PAGAR POR TUS ERRORES.

SIEMPRE».
CODICIA, CAPÍTULO 1

5 feb 2011

Codicia para Marzo 2011

Hace unos meses, os informaba en esta entrada que Suma de letras tenía propuesto publicar en español la serie de Ángeles Caídos, pero que la fecha estaba por confirmar. Hoy regreso de nuevo para informaros de que ya hay fecha y portada. El libro estará disponible en Marzo. Marzo será un gran mes para las seguidoras de Ward, tendremos el libro de Codicia en español y saldrá Lover Unleashed en inglés. ¿Qué más se puede pedir?

Os dejó con la portada en español. Debo decir que me gusta más que la portada americana, ¿qué decís vosotros?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wow ame Covet! debo decirlo espero tambien lo saquen para comprarlos la mejor noticia tambien es bueno saber que HDN estara a la venta en español Wii!

Anónimo dijo...

A mí también me gusta mucho la portada española (reconozco que el motero no me hacía tilín, aunque ya me acostumbré).
El único "pero" es que habrá que tener cuidado con el libro porque se notará enseguida si está o no "manoseado" :lol:

kroana dijo...

Pues sip, es mas linda xD

Solshellan dijo...

me gusta mas la otra portada la original en ingles.